×
hace 1 mes
[Futbol]

Deja Buffon a la Juventus

El histórico portero de la Juventus de Turín, anunció este jueves que dejará el club italiano tras 17 temporadas

Imprimir
Deja Buffon a la Juventus
Foto: Especial
Ciudad de México.- El histórico portero de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, anunció este jueves que dejará el club italiano tras 17 temporadas. Su último partido el sábado contra el Hellas Verona en el cierre de temporada de Serie A.

"El sábado será mi último partido con la Juventus. Terminar esta aventura con dos nuevos títulos (en la Serie A y en la Copa de Italia) era importante", declaró Buffon, de 40 años, en una rueda de prensa.

El portero italiano señaló por otra parte que se daba todavía unos días para decidir sobre su futuro, que podría ser continuar en activo o retirarse.

"¿Qué voy a hacer? El sábado juego un partido. Y es lo único seguro", dijo.

"Hasta hace quince días, estaba seguro de retirarme. Pero he recibido propuestas estimulantes, tanto dentro del terreno como fuera, donde la más interesante me ha llegado del presidente (de la Juventus) Agnelli".

Real Madrid y PSG van por Buffon tras su salida

Tras darse a conocer que Gianluigi Buffon dejará a la Juventus al concluir la temporada, se abrieron dos posibilidades prometedoras para que el cancerbero cambie de aires antes de colgar los guantes.

De acuerdo a la versión impresa del diario Tuttosport, PSG y Real Madrid son dos de los clubes que presentaron las “ofertas estimulantes” a las que se refirió el cancerbero tras revelar el fin de su periodo en la Vecchia Signora y en el balompié de su país; los dos equipos entraron en última instancia a la puja por el italiano, también buscado por la Superliga China y la MLS.

Sin embargo, la delantera la tendría el club parisino, de acuerdo a la cadena deportiva francesa, Infosport+ que afirma que PSG ya tiene pláticas adelantadas con el histórico guardameta. Otras propuestas que habría recibido el italiano, fueron del Sporting de Portugal y del Liverpool.

Con información de AFP y Medio Tiempo


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 22 horas
[Espectáculos]
hace 21 horas
[Fútbol Rápido]
hace 22 horas
similares