×
hace 2 meses
[Internacional]

Degolló a sus hijos para que su madre no se los llevara

Las víctimas, de 8 y 14 años de edad, ya habían denunciado actos violencia de su padre

Imprimir
Degolló a sus hijos para que su madre no se los llevara
Ojo | Colombia.- Un hecho aterrador ocurrió en Bogotá luego que un hombre asesinara a sangre fría a sus dos pequeños hijos y posteriormente se lanzara de un sexto piso para quitarse la vida.

El desalmado padre apuñaló en varias ocasiones con arma blanca a sus dos hijos y posteriormente los degolló.

El asesino fue identificado como Alex Morales, de 39 años, que figuraba como progenitor de los menores, quien también dejó un escrito en donde decía el porqué había cometido el crimen.

Según Morales había decidido asesinar a sus pequeños porque la madre de ellos, su expareja, identificada como Marlén, le había avisado que se llevaría a sus dos retoños a vivir con ella a España, país en donde reside hace 4 años.

Cabe destacar que en marzo de este año, el hijo mayor ya había viajado al país europeo, lo que desató una pelea entre los padres por la custodia de Santiago y Nicolás.

El crimen ocurrió en el sector de Kennedy, al sur de Bogotá, y la macabra escena fue hallada por la policía al abrir el departamento del sujeto, quien se había intentado suicidar lanzándose del sexto piso.

La hermana de la madre de los niños de 8 y 14 años contó a las autoridades que sus sobrinos ya habían avisado sobre los constantes actos de violencia de su padre, quien además le cobró a a su expareja 521 dólares para dejárselos ver y otros 11 mil 481 dólares para llevárselos a España.

Según reportes de las autoridades policiales destacaron que pasadas las 3 de la mañana los habitantes del conjunto residencial Reserva de Ipanema se despertaron por un lamentable caso, pero fue hasta las 4:30 de la madrugada que socorristas del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, luego que Morales se lanzara desde la ventana de la vivienda ubicada en un sexto piso.

Marlén, la mamá de los pequeños lleva 4 años viviendo en España y pretendía llevarse a los pequeños a ese país.

Sin embargo, según sus familiares, el padre del menor se opuso y en varias ocasiones impedía que la mujer viera a sus hijos.

A las 11:00 de la mañana de este lunes y mientras el CTI de la Fiscalía adelantaba las investigaciones por este caso, la Clínica de Occidente, a donde fue llevado el padre de los menores reportó el fallecimiento de este hombre.




Imprimir
te puede interesar
similares