×
hace 5 meses
[Pesca]

Definen cierre del Serial 2018

El último torneo de la temporada se efectuará el próximo 18 de noviembre...

Imprimir
Definen cierre del Serial 2018
Acuña,Coah.- La directiva del Club de Pesca Amistad, encabezada por su presidente Pedro Ríos, dio a conocer que el cierre de su Serial de Pesca Acuña 2018 se llevará a cabo este próximo domingo 18 de noviembre.

Durante la pasada reunión con los integrantes del club se determinó la fecha del octavo y último certamen de la campaña, el cual se efectuará en la fecha antes mencionada en las aguas de la presa internacional La Amistad.

Por lo tanto la convocatoria se mantiene abierta para todo aquel que desee incorporarse a este último torneo del año en la modalidad de embarcación.
Los contendientes tendrán un aproximado de siete horas para tratar de capturar los cinco ejemplares de mayor peso posible que los lleven a ubicarse entre los primeros lugares.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de una buena cantidad de pescadores, pero aun así se mantiene abierta la invitación. Al final, se premiará a los primeros lugares.

PREMIARÁN A LOS mejores
PESCADORES DEL AÑO
Durante este último torneo también se estará definiendo a los ganadores de la distinción de “Pescadores del año 2018” en donde la competencia se encuentra bastante cerrada y aún no están definidos los ganadores. También se estará reconociendo al segundo y tercer lugar, así como al que se lleve el “golón” del año, mismo que será reconocido con una hermosa réplica que se entregará durante el primer torneo del serial del 2019.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cbcf3753dc1c659 • 2019-04-23 04:04:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.