×
hace cerca de 4 meses
[Deportes]

¡De élite! Pumas Saltillo quiere la corona

Clubes de Saltillo destacan en nacionales

Imprimir
¡De élite! Pumas Saltillo quiere la corona
Saltillo, Coah.- Saltillo se encuentra con buen paso en los torneos de filiales de los equipos de Primera División, luego de que un equipo avanzara a la Final, tres se metieran a Semifinales y dos se quedaron en el camino en Cuartos de Final.

Pumas Saltillo avanzó al juego por la corona luego de vencer en la Semifinal a Pumas Chalco en muerte súbita, tras quedar 1-1 en tiempo regular y 7-6 en penaltis dentro de la Copa Interfiliales Suzuki 2019 en la Ciudad de México.

El tanto de la victoria fue de Alex Bustos, mientras que el portero Elían Covarrubias colaboró deteniendo un penalti. Los demás anotadores de Pumas fueron Rafael Martínez, Christopher Reséndiz, Alfredo Gaytán, Aldo García y Emiliano Esquivel.

La Final será esta tarde a las 13:00 horas en las instalaciones de La Cantera.

Por su parte, León Saltillo avanzó con sus tres categorías a la Semifinal dentro de la Copa Nacional Filiales León 2019, luego de ganar en los Cuartos de Final.

La categoría 2009 derrotó a Cancún para llegar a la Semifinal, en tanto que la 2007-2008 y la 2005 a Matamoros.

En tanto, los dos equipos de la Academia Chivas Rancho Seco se quedaron en el camino tras perder en Cuartos de Final en el Nacional de Academias de Chivas.


Imprimir
te puede interesar
similares