×
hace 1 mes
[Coahuila]

Cuerpo de Silver King estará en Torreón el domingo

Dr. Wagner Jr., hermano del luchador fallecido, informó que este 19 de mayo llegarán los restos del atleta mexicano a Coahuila

Imprimir
Cuerpo de Silver King estará en Torreón el domingo
Ciudad de México.- La tarde noche de este sábado los restos de Silver King arribaron a tierras mexicanas, versión del mismo Dr. Wagner Jr. Quien vía telefonica atendió a este medio.

“Me dicen que el vuelo se retrasó, que llegó a México a las 17:00 horas y a Monterrey llega a las 19:30 horas aproximadamente; con la llegada de mi hermano todo está retrasado y de Monterrey se traslada vía terrestre a Torreón”, dijo.

LLEGADA A TORREÓN

Fuentes allegadas a la familia de César González Barrón, Silver King, confirmaron que los restos del afamado luchador lagunero, quien perdiera la vida mientras luchaba el pasado 11 de mayo en el Roundhouse de Londres, serán velados desde este domingo por la mañana en una funeraria ubicada sobre el periférico de Torreón, Coahuila.

Se informó que este domingo a partir de las 13:00 horas en una funeraria ubicada en el Periférico de Torreón, la familia de Silver ofrecerá a los medios de comunicación una conferencia de prensa para aclarar sus dudas y tener enterada correctamente a la afición y fans del luchador quien fuera campeón mundial.

Ahí estarán atendiendo a los medios el mismo Dr. Wagner Jr., hermano de Silver, así como su esposa Cynthia y su hijo Ulises González.

Según el intinerario, los restos de Silver King llegaron primeramente a la Ciudad de México, posteriormente, su cuerpo será llevado a Monterrey, Nuevo León, desde donde partirá vía terrestre hacia su tierra de origen, la ciudad de Torreón, Coahuila.

La familia espera tener los restos de César González alrededor de las 2:00 horas de este domingo, por la mañana estará listo para que le den el último adiós.

Se dijo, se tendrá acceso al público y fans del fallecido luchador, sin embargo se tendrán filtros de seguridad para mantener un control al interior de la funeraria.

Con información de Milenio





Imprimir
te puede interesar
similares