×
hace 2 meses
[Coahuila]

Cuatrillizos de Torreón ganan peso y van a casa

A su salida, Rafaella, Horacio, Vicente y Emilio portaron un birrete como símbolo de que lograron ganar peso

Imprimir
Cuatrillizos de Torreón ganan peso y van a casa
Torreón.- A dos meses de haber llegado al mundo, ayer fueron dados de alta los cuatrillizos que nacieron el 10 de noviembre del año pasado en el Sanatorio Español de Torreón y que permanecieron en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN). Los pequeños nacieron por cesárea en la semana número 28 de gestación, publicó El Siglo de Torreón.

A su salida, Rafaella, Horacio, Vicente y Emilio portaron un birrete como símbolo de que lograron ganar peso y mejorar su estado de salud. En la habitación, también se colocaron globos de colores y una pancarta con los nombres de los pequeños y figuras de superhéroes.

Los felices padres, Dalia y Horacio, de 28 y 30 años, respectivamente, dijeron que ahora la familia Bravo Martínez está completa y que agradecen primeramente a Dios y a todas las personas que estuvieron al pendiente de los cuatro pequeños que se van a casa con un peso superior a los dos kilogramos.

Los cuatrillizos fueron el debut de Dalia como madre, quien dijo a El Siglo de Torreón que con estos bebés "cerrará la fábrica".

Después de que Dalia y su esposo se sometieron a varios tratamientos de fertilidad para lograr el embarazo, ahora dice que está lista para tenerlos en su hogar.

"Estoy muy contenta y muy agradecida con Dios por haber puesto los instrumentos en mi camino, estoy muy contenta de haberlos logrado. Decirle a las parejas que están en la búsqueda de un bebé, que no se desesperen y que no pierdan la fe, Dios es grande y él sabe sus tiempos", expresó Dalia, visiblemente emocionada.

El personal médico y de enfermería se despidió ayer mismo de los cuatro bebés y aprovecharon para felicitar a los jóvenes padres, además de darles algunos consejos sobre el cuidado de los tres niños y la niña.


Imprimir
te puede interesar
similares