×
hace 3 semanas
[Deportes]

Corta La Nave rabo y orejas

Saraperos se quedan con la serie al apalear a Toros Tijuana; esta tarde visitan a Sultanes en el Clásico del Norte

Imprimir
Corta  La Nave rabo  y orejas
Saltillo, Coah.- Cuadrangulares de Leandro Castro y Juan Apodaca respaldaron la labor monticular de Jonathan Sánchez, y los Saraperos de Saltillo se impusieron en el Parque Madero tras apalear a los Toros de Tijuana por 11-2 para quedarse con la serie, siendo la tercera ganada en forma consecutiva como locales.

El zurdo puertorriqueño se adjudicó su primera victoria de la campaña en labor de seis entradas, donde permitió cinco imparables para una carrera limpia, otorgó un pasaporte y ponchó a cinco enemigos, mientras que el derrotado fue Miguel Peña, quien fue castigado por la ofensiva verde en apenas dos entradas y dos tercios.

Leandro Castro se voló la barda en el cuarto episodio con Juan Pérez y Rainel Rosario en los senderos para ampliar la ventaja en la pizarra a 8-1, mientras que Juan Apodaca aplicó la “ley del ex” y desapareció a doña blanca en el octavo rollo con Josuán Hernández a bordo para sentenciar la paliza sobre los astados.

La figura del encuentro fue Leandro Castro, quien se fue de 5-2 con par de extrabases y cinco carreras producidas, mientras que Juan Apodaca tuvo jornada de 5-2 con dos remolcadas e igual número de anotadas; Christian Zazueta lució como primero en el orden al irse de 5-3; la ofensiva del Sarape conectó 15 imparables durante el encuentro.

El relevo sarapero generó buenas sensaciones tras la actuación de José Miguel Piña, quien permitió un imparable sin carrera con un pasaporte, y de Luis de Luna, quien en dos innings de trabajo únicamente recibió un hit para una anotación y un ponche.

Los Saraperos de Saltillo lucen renovados y, tras adjudicarse su tercera serie consecutiva como locales, viajarán al Palacio Sultán para medirse a los Sultanes de Monterrey en lo que será el primer “Clásico del Norte” de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

RENUEVA staff

La Nave Verde anunció la incorporación del serpentinero dominicano Alexis Candelario, quien toma el lugar de Raudel Lazo en el bullpen. El nacido en Azua, República Dominicana, viene de lanzar con los Tecolotes de los Dos Laredos, con quienes generó marca de 1-6 en los dos torneos del 2018; sin embargo, en el segundo lució con récord de 1-1 y efectividad de 0.95 en cuatro salidas, tres de ellas como abridor.

Quien también ha reportado al bullpen sarapero es el saltillense Carlos Morales, quien llegó en calidad de préstamo proveniente de los Diablos Rojos del México, tomando el lugar de Rolando Valdez, mismo que ha sido colocado en lista de reserva.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
[Deportes]
hace cerca de 4 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d9634a75a74c63b • 2019-05-19 12:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.