×
hace 5 meses
[Deportes]

Correrán por amor

Carreras Saltillo celebrará su aniversario con un 4K en apoyo al pequeño Dylan

Imprimir
Correrán por amor
Saltillo, Coah.- Carreras Saltillo festeja su noveno aniversario este viernes y lo hace con la consigna de ayudar, de fomentar una noble causa, en la que también los atletas se unan para apoyar a los que lo necesitan.

Esta ocasión se realiza la 4K para ayudar al pequeño Dylan Alfonso García, niño que en un accidente carretero perdiera ambas piernas y ahora busquen la manera de conseguirle unas prótesis mediante la carrera de mañana.

Con 2 años, Dylan lucha por salir adelante, pero requiere las prótesis para seguir adelante, por ello esta competencia atlética es en su honor, pues se le donará lo recabado en la carrera, además de lo que cada atleta desee donar antes o después.

El costo de inscripción es de 80 pesos, con derecho a premiación a los tres primeros lugares en general, además de la categoría de colaboradores.

La carrera comenzará a las 17:30 horas afuera de las oficinas de Carreras Saltillo, con una distancia de 4 mil metros únicamente.

Antes de darse el disparo de salida se realizará la entrega de kit de competidor, por ello se debe llegar con tiempo.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 7 horas
[Internacional]
hace cerca de 22 horas
[Deportes]
hace 6 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dafb10effd4c653 • 2019-05-22 15:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.