×
hace 2 meses
[Seguridad]

Consume incendio sorgo en rancho

Una cantidad no determinada de pacas de sorgo y forraje fueron consumidas por el fuego derivado...

Imprimir
Consume incendio sorgo en rancho
Las pacas de sorgo forrajero de un rancho fueron consumidas por un incendio.
Zaragoza, Coah.- Una cantidad no determinada de pacas de sorgo y forraje fueron consumidas por el fuego derivado de un cortocircuito en el motor de una maquinaria agrícola, en hechos ocurridos la tarde de este sábado, informaron las autoridades policiacas.

El rancho es propiedad de Rodolfo Rivera y se encuentra localizado en el camino al norte de la población conocido como La Cruz.

De este incendio las autoridades reportaron únicamente daños cuantiosos en perjuicio del propietario.

Para sofocar y controlar las llamas acudieron de inmediato unidades de bomberos y de reacción rápida de protección civil.

Los elementos con sus trajes protectores ingresaron al área invadida de un sofocante humo para apagar con el chorro de agua el siniestro propagado rápidamente ante lo seco de las pacas de sorgo forrajero.

Una vez controlado, se indagó que probablemente una chispa en el motor de una máquina ocasionó el fuego que desafortunadamente se extendió en las bodegas y propició las gigantescas llamaradas.

Los bomberos finalmente controlaron la situación después de intensas maniobras donde pusieron en práctica su preparación y capacitación constante para enfrentar este tipo de siniestros.

Asimismo descartaron personas lesionadas o intoxicadas por el humo, solamente daños materiales por las pacas forrajeras del mencionado rancho.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cd5ba3bb828c655 • 2019-04-26 04:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.