×
hace 5 días
[Coahuila]

Concluyen paro sindicalizados de Torreón

Los sindicalizados de Torreón iniciaron a las 8:00 horas de este jueves un paro de labores

Imprimir
Concluyen paro sindicalizados de Torreón
Torreón, Coah.- Luego de varias horas de diálogo con el Alcalde panista Jorge Zermeño y el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, los dirigentes de los dos sindicatos del Municipio de Torreón pusieron fin al paro laboral que iniciaron la mañana de este jueves.

En rueda de prensa conjunta con Lara Galván, Luis Enrique García Cerda, líder del sindicato mayoritario; y Jaime Rodríguez Olivares, del sindicato de Parques y Jardines, dijeron que otorgaban un "voto de confianza" al Alcalde, quien revisará en los próximos días el pliego petitorio.

"Estaremos revisando cada uno de los puntos que se exponen en el pliego petitorio y se está conminando a todos los trabajadores para que se reintegren a sus labores", declaró el Secretario del Ayuntamiento.

"Todos los trabajadores tienen obligaciones y derechos laborales que serán respetados en todo momento. Se va a revisar puntualmente el contrato colectivo de trabajo. A los sindicalizados se les invita a ponerse la camiseta de Torreón, más allá de los intereses particulares o partidistas", expresó.

Jaime Rodríguez estuvo de acuerdo en los planteamientos de la Presidencia, que incluyen algunas acciones en específico, como revisar el parque deportivo de los sindicalizados, y la promesa de no eliminar la prima de transporte.

"No llegamos a conclusiones, pero le estamos dando un voto de confianza a Jorge Zermeño", dijo.

Los sindicalizados de Torreón iniciaron a las 8:00 horas de este jueves un paro de labores que concluyó después del mediodía.


Imprimir
te puede interesar
similares