×
hace 3 semanas
[Acuña]

Concluye mañana el registro a programa

La Cámara Nacional de Comercio ha hecho extensiva la invitación a las empresas locales y a los jóvenes a registrarse...

Imprimir
Concluye mañana el registro a programa
La fecha límite para inscribirse en el programa es mañana 31 de diciembre. - Carmen Cornelio, Directora de la Canaco.
Acuña, Coah.- La Cámara Nacional de Comercio ha hecho extensiva la invitación a las empresas locales y a los jóvenes a registrarse para participar y recibir los beneficios que se brindan por parte de la Federación a través del programa “Jóvenes construyendo el futuro” que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Carmen Cornelio Vallejo, directora de la Canaco en esta frontera, declaró que desde la comodidad de su hogar o negocio, jóvenes y representantes de empresas pueden realizar el registro ingresando a la página http://www.jovenesconstruyendoelfuturo.mx, donde deberán ingresar sus datos personales y lo referente a su negocio o establecimiento.

El objetivo de este programa es integrar a los jóvenes en actividades de capacitación, dotarles de las herramientas necesarias para que puedan disfrutar de una mejor calidad de vida, así como también el incluir al sector privado en las actividades de responsabilidad social para el desarrollo productivo de quienes forman parte de este sector.

A través de este programa se pretende beneficiar a 2.6 millones de jóvenes en edad de 18 a 29 años, por lo que la invitación está abierta para que se unan a este proyecto.


Imprimir
te puede interesar
similares