×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Concluirá taller ¿Dónde esta mi voz? con concierto en Saltillo

Lo anterior fue dado a conocer por la soprano, Regina Orozco, quien se mostró sorprendida por el talento de los saltillenses

Imprimir
Concluirá taller ¿Dónde esta mi voz? con concierto en Saltillo
Foto: Armando Aguirre
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Con un concierto especial encabezado por Regina Orozco y Sol Bañuelos los 51 integrantes del taller ¿Dónde esta mi voz?, organizado por el Instituto Municipal de Cultura de Saltillo, tendrá su fin.

Lo anterior fue dado a conocer por la soprano, Regina Orozco, quien se mostró sorprendida por el talento de los saltillenses e invitó a los ciudadanos a mantenerse al tanto del cierre del taller que dirige junto a su hija.

La también actriz destacó la importancia del arte y sus manifestaciones como el canto, la música ayudan a que estos tiempos difíciles sean un poco más llevaderos.

Indicó que como medida de prevención, los alumnos que participan en este taller presencial son repartidos en grupos de ocho y acomodados en “sana distancia”, además de realizarse el protocolo pertinente.

Por su parte, Sol Bañuelos dijo que junto a su mamá Regina Orozco han realizado el taller por 10 años, pero en esta ocasión es la primera vez que lo ejecutan de manera virtual y presencial.

El taller comenzó el 30 de mayo a través de una videollamada my concluirá este sábado con el concierto que será transmitido a través de las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo y del ayuntamiento.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}