×
hace 4 semanas
[Negocios]

Colocación de vivienda en tiempo, meta de Infonavit Coahuila

Con un avance de 12% en comparación con los primeros cuatro meses de 2018

Imprimir
Colocación de vivienda en tiempo, meta de Infonavit Coahuila
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- Con un avance de 12% en comparación con los primeros cuatro meses de 2018 se ubica la meta de colocación de créditos del Infonavit en Coahuila, donde al cierre de abril se habían otorgado 8 mil 956 créditos.

Unos 2 mil 854 corresponden a financiamientos para vivienda nueva, cifra que también refleja un crecimiento con respecto al ejercicio anterior, pues para abril se habían colocado 2 mil 737.

Javier Aldrete, director administrativo de Infonavit en Coahuila, recordó que la meta anual es de 27 mil 712 créditos, que va en tiempo.

Tras mencionar que la reducción del subsidio no tuvo un impacto mayor dado el nivel de los sueldos en la región, el funcionario adelantó que en los próximos días se darán a conocer algunos cambios en el programa Cambiavit y se anunciarán nuevas estrategias, además de la consolidación de los créditos de responsabilidad compartida.

Reconoció que en regiones como la Sureste cada vez es más complicada la edificación de vivienda de interés social por el encarecimiento de la tierra, pero en Torreón y las regiones Centro, Norte y Carbonífera aún existe buena reserva.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e91c7f5487941e7 • 2019-06-19 01:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.