×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Choca camión sin placas ni permiso

El accidente ocurrió cuando el chofer responsable intentó ganarle pasaje a la otra unidad de su misma ruta.

Imprimir
Choca camión sin placas ni permiso
Ramos Arizpe.- Responsabilizan al inspector estatal de Transporte, Francisco Cortés Martínez, de ser el responsable por que un chofer de camión de la Ruta Intermunicipal Saltillo-Ramos Arizpe sin placas y papelería para circular, protagonizara un percance este miércoles contra otra unidad de la misma línea porque pretendió ganarle pasaje y luego cortar ruta ilegalmente.

El accidente, que no pasó a mayores y sólo generó una discusión entre el chofer responsable, Juan Manuel González Montenegro y Jesús Serrano López, ocurrió cerca de las 11:10 horas en el bulevar Plan de Guadalupe a la altura de una institución bancaria.

“El camión número 7 propiedad del concesionario Ramiro González Huerta no tiene permiso para andar en ruta, no viene en el horario que publica la ruta y se mete en todos lados”, dijo un chofer de dicha ruta, quien agregó que González Montenegro hace cortes de ruta, maltrata a la gente y la baja en cualquier lado.

Incluso, otros conductores que son compañeros de Serrano López aseguran que no sólo la unidad 7 circula ilegalmente y sin seguro, sino también el camión número 5, mismos que no están autorizados y señalan que “extrañamente” el inspector Francisco Cortés les permite circular por los apoyos económicos que recibe.

Choferes de la ruta Saltillo-Ramos Arizpe informaron que elaboraran un oficio de inconformidad por los abusos que solapa Francisco Cortés al subsecretario de Transporte Estatal, Rodolfo Navarro Herrada, y al titular Gerardo Alberto Berlanga Gotés, porque lo que quieren evitar es un accidente con daños y pérdidas que lamentar.


Imprimir
te puede interesar
similares