×
hace 4 meses
[Béisbol]

Cerveceros y Card’s están en playoffs

Se clasifican en tercero y cuarto lugar en la categoría Premier de la Liga de Béisbol Independiente...

Imprimir
Cerveceros y Card’s están en playoffs
Piedras Negras, Coah.- Los Cerveceros y los Cardenales salieron triunfantes de sus respectivas series que sostuvieron en la última jornada de la actual temporada de Verano 2018, en la categoría Premier de la Liga de Béisbol Independiente, asegurando con ello su boleto a los playoffs al terminar en tercero y cuarteo lugar del standing final.

El equipo de los Cerveceros derrotó por cinco carreras contra tres a los Broncos en lo que fue su último compromiso de la temporada regular, mismo que resultó de mero trámite para definir su postura rumbo a los playoffs, quedando en la tercera posición del standing final de este circuito de pelota.

Igualmente, los Cardenales vencieron por 15 carreras contra 7 al equipo de La Bravo para asegurar así su boleto a la postemporada en un cuarto y último lugar.


LISTOS EQUIPOS PARA LOS PLAYOFFS
Con estos partidos, quedaron definidos los cuatro equipos invitados a los playoffs de la correspondiente temporada de esta liga, entre los que se encuentran los superlíderes de La Villa, así como los Atléticos quienes terminaron en segundo lugar, Cerveceros en tercero y los Cardenales en el cuarto sitio.

De esta forma, La Villa (1) se eliminará contra los Cardenales (4) y los Atléticos (2) contra los Cerveceros (3) en la primera ronda semifinal, donde se han pactado series a ganar dos de tres partidos.


Imprimir
te puede interesar
similares