×
hace 1 mes
[Arte]

Celebrará SEC a los niños

La obra Desconcierto a Cuatro Manos se presentará en la Ciudad Deportiva

Imprimir
Celebrará SEC a los niños
Saltillo, Coah.- Alegres y sonrientes es como la Secretaría de Cultura (Sec) quiere que los niños festejen su día. Es por eso que la dependencia lanzó una cartelera que, durante tres días, llevará diversas actividades culturales a los pequeños.

Los festejos comienzan e hoy con el concierto titulado En Familia con la Filarmónica, que tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler a las 12:00 horas, y en el que participará la Orquesta Filarmónica del Desierto bajo la dirección de Natanael Espinoza.

Otros eventos programados este domingo, son la presentación de un cuentacuentos sorpresa que al terminar dará paso a la obra de teatro Desconcierto a Cuatro Manos. Esto a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva.

Mañana, en cambio, se impartirán charlas y actividades enfocadas a los pequeños en la escuela Francisco González Bocanegra, a las 9:00 y 14:00 horas.

En cambio el día 30, fecha oficial de la celebración, se ofrecerá la presentación de un cuentacuentos en el Centro Cultural y de Bellas Artes Santa Anita, a las 17:00 horas.

Finalmente se estrenará la obra ¡Hola, Ola!, de Efrén Estrada, en el Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura. Esta presentación tendrá dos funciones a las 17:00 y 18:00 horas.

Todos los eventos tienen entrada gratuita.

Para mayor información sobre la programación de la Secretaría de Cultura se puede consultar su página de Facebook así como la cuenta de Twitter @culturacoahuila




Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 16 horas
[Béisbol]
hace cerca de 16 horas
[Deportes]
hace cerca de 16 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e918784caa6c643 • 2019-06-19 00:54:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.