×
hace 3 días
[Ramos Arizpe]

Cancelan vuelos por el mal clima

Algunos usuarios deciden viajar por Monterrey

Imprimir
Cancelan vuelos por el mal clima
Ramos Arizpe, Coah.- Hasta las 12:15 horas de este miércoles, la compañía aérea Aeroméxico decidió cancelar los vuelos 2422 y 2423 Ciudad de México-Ramos Arizpe, por exceso de neblina en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe. Aunque previamente fueron anunciados como demorados por mal clima desde las 8:30 horas.

Los afectados son 113 pasajeros que interrumpieron sus actividades este miércoles. En donde algunos de ellos decidieron trasladarse por sus propios medios a la terminal aérea Mariano Escobedo de la vecina ciudad de Monterrey.

Un total de 57 pasajeros iba transportar el vuelo 2422 que sale de la Ciudad de México para llegar a la terminal aérea ramosarizpense a las 9:10 horas. Sin embargo, las condiciones climatológicas en esta región de Coahuila, influyeron para que la aeronave ni siquiera despegara del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

En tanto, las 56 personas que utilizarían el vuelo 2423 para viajar de Ramos Arizpe a la capital del país, fueron informadas por las boleteras de Aeroméxico hasta después del mediodía de ayer.

Los frentes fríos que azotan a esta región de Coahuila en las últimas 48 horas, ocasionaron que los vuelos comerciales de dicha compañía aérea retrasaran la llegada y salida del avión en la terminal aérea por tres horas, el martes por la mañana.







Imprimir
te puede interesar
similares