×
hace 3 días
[Ramos Arizpe]

Cae vendedor de metanfetaminas

El detenido tiene su residencia en Saltillo

Imprimir
Cae vendedor de metanfetaminas
Ramos Arizpe, Coah.- Agentes de la Policía Municipal de Ramos Arizpe capturaron a un presunto vendedor de droga cuando caminaba en forma sospechosa por las calles de la colonia Esmeralda.

A Francisco S., de 30 años, se le aseguraron al momento de su captura 12 bolsitas de plástico, las cuales contenían un polvo blanco y granulado con las características de la metanfetamina. En la bolsa derecha de su pantalón escondía el inculpado las dosis de estupefaciente.

Los guardianes del orden realizaban un recorrido de vigilancia por el sector cuando, cerca de las 11:30 horas de ayer, en el cruce de la calle prolongación Morelos y bulevar Los Pinos, detectaron la presencia del sujeto, que trató de esconderse detrás de varios vehículos al momento de ver su presencia.

El nerviosismo del acusado alertó a los policías para que le practicaran una revisión de rutina hasta encontrarle el estupefaciente y esposarlo, procediendo después a trasladarlo a los separos de la cárcel municipal.

La droga, así como el detenido, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), quien definirá su situación jurídica en las próximas
horas.




Imprimir
te puede interesar
similares