×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cae un norteamericano con 17 libras de metanfetaminas

Intervención de can adiestrado alerta a los oficiales de la BP de la estación de Carrizo Springs, quienes lo arrestaron.

Imprimir
Cae un norteamericano con 17 libras de metanfetaminas
Border Patrol decomisa 700 mil dólares en droga.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Un can adiestrado para la detección de narcóticos de la división K9 de la Patrulla Fronteriza descubrió un total de 17 libras de metanfetaminas que estaban escondidas en un vehículo el cual era conducido por un norteamericano.

Dennis Smith, vocero oficial de la Border Patrol del sector de Del Río, informó que los hechos se suscitaron el pasado 2 de diciembre en el punto de revisión de la carretera 277 que es operado por oficiales de la estación de Carrizo Springs.

También se informó que hasta el lugar llegó un joven de 19 años de edad residente de la ciudad de Dallas, Texas conduciendo un vehículo de reciente modelo, el cual fue enviado a una segunda revisión por parte de los oficiales de este sector.

Los oficiales de esta dependencia utilizaron un can adiestrado para la detección de narcóticos para revisar la unidad, el cual alertó a los agentes que había algo sospechoso en el interior de la unidad, por lo que se realizó una revisión de manera minuciosa.

Los agentes descubrieron un total de 17 libras de metanfetaminas escondidas en el tablero de la unidad, droga que fue valuada en 700 mil dólares en el mercado negro, por lo que el conductor fue arrestado por elementos de esta corporación.

La droga, como también al joven de 19 años de edad, fueron entregados a la agencia Drug Enforcement Administration, quienes continuarán con las indagaciones correspondientes y procesarán al conductor por el delito de tráfico de drogas.


Imprimir
te puede interesar
similares