×
hace 4 semanas
[Estados]

Cae en Puebla saltillense acusado de fraude

Cabe señalar que Alejandro Z. prometía remodelaciones y no cumplía; fue trasladado al Topo Chico

Imprimir
Cae en Puebla saltillense acusado de fraude
Foto: Especial
Ciudad de México.- El arquitecto detenido el viernes en Puebla compareció ante una Jueza de Control y el Ministerio Público le realizó 11 acusaciones por fraude.

Alejandro Z. M., de 38 años, quien es originario de Saltillo, no respondió ninguna de las 11 imputaciones que le realizó el Fiscal Mario Israel Pérez Rojas.

Los afectados son 11 personas, entre empresarios y profesionistas, que le reclaman en total 62 millones 202 mil 121 pesos, informó Gabriel García, abogado de tres víctimas.

En todas las acusaciones, el detenido pidió a la Jueza Irma Morales Medina que le concediera tiempo para aportar pruebas a su favor.

La juzgadora fijó para el jueves las audiencias para resolver su situación jurídica.

El presunto defraudador fue asistido por dos defensores públicos.

El profesionista fue capturado el viernes con una orden de aprehensión en la Colonia Ladrillera de Benítez, en Puebla, y fue trasladado a Monterrey para ser internado en el Penal del Topo Chico.

Se informó que desde hace dos años evadió la acción de la justicia por diferentes ciudades del País.

De acuerdo con la investigación, el acusado ofrecía a sus víctimas la construcción y remodelación de casas que no eran de su propiedad en Monterrey y San Pedro.

También despojó a otras de diferentes cantidades de dinero como inversiones para proyectos inmobiliarios, ofreciéndoles cinco por ciento de rendimiento mensual en un plazo de cinco meses.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
similares