×
hace 1 mes
[Robo]

Cae banda tras robo en empresa

Empleados de la compañía, entre los detenidos

Imprimir
Cae banda tras robo en empresa
El robo ocurrió en la empresa Golden Dragon.
Monclova, Coah.- Agentes del Grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, apresaron a siete integrantes de una presunta banda de ladrones que sustrajeron más de 700 kilos de cobre de la empresa Golden Dragon GD Copper México.

La detención de los ladrones ocurrió durante la madrugada del miércoles en el exterior de la empresa que produce tubos de cobre, situada sobre antiguo camino a Hermanas en Estancias de San Juan Bautista.

Entre los detenidos se encuentran algunos empleados de la compañía china, se trata de Humberto Nájera López de 29 años; Héctor Javier Silva Castillo de 41 años; Jesús Eduardo Palomares Rodríguez de 26 años; Jorge Antonio López Rodríguez de 30 años; Héctor Adrián Morales Alfaro de 30 años, y Enrique Javier Barrientos de León de 43.

Trascendió que tras la alerta de robo en la nave industrial, los integrantes del Grupo de Proximidad Social se desplegaron por el libramiento Salinas de Gortari donde interceptaron el vehículo en el que los ladrones pretendían escapar.

Los Policías Estatales aseguraron la pick up, herramientas y más de 700 kilos de cobre que los siete imputados supuestamente acababan de hurtar de la fábrica Golden Dragon.

Los siete acabaron a disposición del Agente del MP por el delito de transportación de objetos robados.


Imprimir
te puede interesar
[Elecciones 2018]
hace 45 minutos
[Accidente]
hace cerca de 19 horas
[Arte]
hace cerca de 20 horas
similares