×
hace 1 mes
[Deportes]

Burros Pardos a la Final de la Coefal

Luego de ganar en casa a las Panteras del Tec Chihuahua

Imprimir
Burros Pardos a la Final de la Coefal
Foto: Zócalo | Josué Cepeda
Saltillo.- Los Burros Pardos del Tec Saltillo avanzaron a la Final de la Coefal, luego de ganar en casa a las Panteras del Tec Chihuahua, dentro de la Semifinal de esta Liga, quedando la pizarra 14-2.

Ahora el conjunto guinda estará recibiendo en el estadio Carlos Roldán el próximo fin de semana el juego de campeonato, en horario por definir, siendo el sábado el día en que se celebre el encuentro.

Los primeros siete puntos cayeron luego de que Diego Coss se metiera a las diagonales en jugada personal, para luego sus compañeros hacer el adicional, con el 7-0.

Más tarde, en una corrida de más de 7 yardas, Félix Soto tomó el balón y se fue por toda la orilla derecha hasta la zona del enemigo, sumando más unidades a la causa de los pupilos de Agustín Garcia, con el 7-0.

Para su mala suerte, los mismos Burros Pardos se hicieron daño, ya que en un mal centro al intentar despejar, provocaron un safety y dos puntos en contra, siendo las únicas dos unidades que han permitido en todo este torneo de futbol americano; con eso terminaron 14-2 en este partido.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9228a8b9b2c64b • 2019-06-19 02:44:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.