×
hace 4 meses
[Acuña]

Biblioteca dispone de acervo de 8,651 libros

Los libros favoritos de los jóvenes son los de las sagas de “Crepúsculo” y “Harry Potter”...

Imprimir
Biblioteca dispone de acervo de 8,651 libros
Acuña, Coah.- Tras concluir el inventario que se realizó en la biblioteca municipal “Federico Berrueto Ramón”, se determinó que son un total de 8 mil 651 libros los que conforman el patrimonio cultural de los acuñenses, así lo declaró Brenda Yadira Fraustro Hipólito, bibliotecaria.

Dijo que en los estantes las personas pueden encontrar una gran cantidad de títulos de literatura infantil, novelas, libros de poesía, ciencia ficción, textos de investigación, libros de ciencias naturales, biología, matemáticas, tecnología, del ramo jurídico, sicología, bellas artes, por citar algunos ejemplos, aunado a ello también se cuenta con literatura en Braille.

Declaró que en estos momentos el personal de la dependencia se ha dado a la tarea de localizar a más de 40 personas que a la fecha no han retornado los textos que se llevaron a su domicilio en calidad de préstamo.

Resaltó que mensualmente son un promedio de 450 personas, en su mayoría jóvenes, las que acuden a las instalaciones de la Infoteca para realizar trabajos de consulta o para disfrutar el placer de leer un libro, siendo los más buscados los de la saga de “Crepúsculo”, “Harry Potter” y “El Señor de los Anillos”.


Se dispone:
» Novelas, literatura infantil, libros de poesía, ciencia ficción, textos de investigación, ciencias naturales, biología, matemáticas, tecnología, etcétera

Buscan:
» A más de 40 personas que no han regresado libros de préstamo

Visitan:
»Un promedio de 450 personas, en su mayoría jóvenes, son los que asisten a la biblioteca por mes


Imprimir
te puede interesar
similares