×
hace 8 meses
[Softbol]

Bestial masacre a punta de jonrones

Antonio Ordóñez se despachó con 3 vuelacercas y Omar Ortiz con 2, para comandar la ofensiva

Imprimir
Bestial masacre a punta de jonrones
Ttansportes se apuntó el triunfo por paliza de 32 carreras a 1.
Monclova, Coah.- Antonio Ordóñez se despachó con 3 vuelacercas y Omar Ortiz con 2, para comandar la ofensiva con la que Transportes “B” apaleó a Eléctricos de Molino Steckel por escandalosa pizarra de 32 carreras a 1, en cotejo por el Grupo “D” de la Liga Departamental de Softbol.

Otros que contribuyeron con cuadrangulares fueron Víctor Guerra, Refugio Treviño, Enrique Plata y Jesús Vidriales, con uno respectivamente, mientras que en el centro del diamante destacó Jesús Alvarado con sólida labor de 5 entradas en las que sólo admitió una carrera y 4 hits.

La derrota fue para el lanzador Aurelio Moreno quien transitó toda la ruta, admitiendo las 32 anotaciones y 35 imparables.

Los transportistas comenzaron a labrar la ventaja en el primer rollo con rally de 6 carreras, en la segunda tanda sumaron 5 anotaciones, 8 más en la tercera, mientras que en la cuarta y quinta ronda se apuntaron producciones de 7 carreras.

A su vez, los electricistas alcanzaron a darle algo de decoro al score final con solitaria anotación de Juan Sánchez en la primera tanda.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8295569f49c62f • 2019-06-17 05:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.