×
hace 1 semana
[Balacera]

Balean la iglesia Esperanza; no hay lesionados

La Policía investiga el caso.

Imprimir
Balean la iglesia Esperanza; no hay lesionados
Del Río, Tx.- Elementos de la Policía de la ciudad tomaron conocimiento de un reporte en donde se informó que se encontró un orificio y un proyectil en el interior de una iglesia de la localidad, pero afortunadamente ninguna persona salió lesionada.

El reporte fue hecho por el pastor Jim Wilson de la iglesia de Esperanza Church, ubicada en la calle 17st, lugar en donde se encontró una bala y se logró localizar el orificio del proyectil que estaba en el parte superior del edificio.

Dulce González del departamento de Policía, informó que el pastor Jim Wilson acudió hasta la estación de Policía para hacer su reporte correspondiente como también para hacer entrega de la bala que encontró en el interior de la iglesia.

Se trató de una bala .9 mm, misma que las autoridades mantienen como evidencia, asimismo se evaluaron los daños materiales del edificio en 500 dólares, los cuales tendrán que ser reparados por los propietarios ya que no se tienen responsables del incidente.

Durante los primeros días del mes de julio del año en curso, se registraron dos reportes de residentes del área de San Felipe, quienes reportaron disparos de armas de fuego, pero en ninguno de los casos se logró la detención de los responsables.

Este incidente de la iglesia Esperanza Church, será investigada por los detectives del departamento de Policía de la ciudad, ya que con este sería el tercer caso reportado donde se ven involucradas armas de fuego dentro de los límites de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 4 horas
[Beneficios]
hace cerca de 8 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 8 horas
[Cuerpo]
hace cerca de 8 horas
similares