×
hace 7 meses
[Toros]

Atractivo cartel para la Feria de Cedral

La empresa “Cantauro”, dio a conocer el atractivo cartel de la Corrida de Toros para la Feria Regional Cedral, San Luis Potosí.

Imprimir
Atractivo cartel para la Feria de Cedral
Foto: Especial
Francisco Vargas M.- En rueda de prensa, la empresa “Cantauro” a través de su director general, Manuel Antonino Azcona, dio a conocer a la fuente especializada, el cartel de la tradicional Corrida de Toros que se celebrará en la Feria Regional de Cedral, San Luis Potosí.

Acompañado de Juan Carlos Pérez, alcalde de dicho municipio y del matador de toros Uriel Moreno “El Zapata”, Manuel Antonino informó que el festejo para esta edición 2018, se celebrará el próximo martes 14 de agosto, en la remozada Plaza “Frascuelo”, la cual cuenta ya con callejón y nuevos corrales.

Señaló que la atractiva combinación está integrada por el diestro tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” y los matadores aguascalentenses Fabián Barba y Arturo Saldívar; quienes pasaportarán toros de la ganadería queretana de Barralva.

El presidente municipal Juan Carlos Pérez al tomar la palabra, puntualizó que seguirá apoyando a la fiesta brava por considerarla parte de la historia de Cedral, haciendo una invitación a toda la población y aficionados para que formen parte de un día lleno de color, que comienza al mediodía con la emocionante “Cedralada”, hasta la culminación de la esperada y gran corrida de toros, misma que está conformada con un cartel de postín. (.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo))


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aa0fef0fa7e4219 • 2019-02-16 15:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.