×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Atiende SIMAS fuga en las cumbres

Fue necesario instalar un nuevo fragmento de tubería de PVC en el lugar de la fuga

Imprimir
Atiende SIMAS fuga en las cumbres
Piedras Negras, Coah.- Cuadrillas emergentes de SIMAS de Piedras Negras, llevaron a cabo la reparación de un tubo de 3 pulgadas de asbesto localizado en la avenida Las Torres del sector Cumbres.

La problemática inició cuando vecinos alertaron al organismo operador sobre la poca presión del vital líquido en sus hogares. Posteriormente SIMAS a través de su personal, identificó una fuga no visible en el citado punto.

Esto representó labores de reparación complejas, se tuvo que abrir el concreto para reparar el daño en la tubería. Estas acciones consistieron en el reemplazo del tubo afectado para dar paso a la inducción y conexión de uno nuevo de material PVC cuya resistencia y durabilidad es superior.

Para efectuar estas maniobras fue necesario suspender por un par de horas el suministro de agua potable en la colonia Cumbres y también en la Guillen aproximadamente a las 11 de la mañana de este miércoles.

Sin embargo las reparaciones fueron concluidas en poco tiempo y cerca de las 2 de la tarde de ayer se reestableció el servicio con normalidad sin mayores afectaciones a los colonos de estas dos áreas.



Imprimir
te puede interesar
similares