×
hace 5 meses
[Deportes]

Asalta Miravalle la cima de Primera

El equipo de Miravalle dio un paso firme hacia el liderato

Imprimir
Asalta Miravalle la cima de Primera
Monclova, Coah.- El equipo de Miravalle dio un paso firme hacia el liderato en la categoría Primera Fuerza de la Liga Corona de Futbol Rápido, tras vencer a Gunderson por marcador de 4-3 en partido que disputaron el jueves por la noche.

Goles de Marco Muñoz, Mario Montano, Rodolfo González y Cristian Delgado le valieron al conjunto de la Miravalle para fraguar su sexta victoria de la campaña, para llegar a 23 unidades y posicionarse al frente de la tabla; por su parte, el conjunto de Gunderson descontó con doblete de Lorenzo Arreguín y gol de Carlos Ortiz.

GOLEAN AL ANFITRIÓN

El Deportivo Elsa se afianzó en la primera posición de la categoría Intermedia tras imponerse ante La Corona, rival al que venció por abultada diferencia de 13 goles a 7.

Carlos Muñoz contribuyó con 5 anotaciones, Juan Fernández con 4, Miguel Barboza consiguió un doblete y Marcos Román se despachó con un tanto para fraguar la victoria del “Depor”, a la vez que los anfitriones descontaron con 3 dianas de Heliodoro Dávila, 2 de Cristian Ibarra, demás de tantos de Alejandro Coronado y Héctor Pérez.

TRIUNFO DE MAQUINADOS

Con dobletes de Mario y Jesús Loredo, el conjunto de Maquinados González sumó 3 puntos más a su cuenta después de imponerse ante Kamar FC por la mínima diferencia de 4-3; por la escuadra derrotada respondieron Genaro Lozano, Heriberto Macías y Néstor Serna con un gol para descontar.


Imprimir
te puede interesar
similares