×
hace cerca de 3 meses
[Seguridad]

Detienen a sujeto acusado de abuso

Niña lo denuncia por hacerle tocamientos y presunta violación...

Imprimir
Detienen a sujeto acusado de abuso
Piedras Negras, Coah.- Elementos de Seguridad Preventiva Municipal hicieron la detención de un sujeto acusado de abuso sexual en contra de su hijastra, en hechos ocurridos en la colonia Cumbres.

Iván “N”, fue detenido por elementos de Seguridad Preventiva Municipal, después de que fuera acusado por su hijastra de 7 años de hacerle tocamientos.

Incluso los abuelos de la menor fueron llevados a la cárcel con el fin de que respondan por los hechos acontecidos.

La coordinación de atención y protección a víctimas iniciaron la investigación, luego de que recibieran la denuncia de abuso contra una niña por parte de la pareja de su abuela en la colonia Cumbres.

Según el reporte, trascendió que la denuncia se recibió el miércoles en contra del sujeto identificado como Iván Chávez, de 41 años.

La víctima le informó a su madre que su padrastro le hacía tocamientos y otro tipo de situaciones, a pesar de que ella no quería, por lo que decidió comentarlo con ella.

La Policía Municipal tomó conocimiento y detuvo tanto a la abuela como a la pareja, este último como presunto responsable.

La Pronnif intervino, así como médicos de la Fiscalía y de esta dependencia de atención a víctimas, para realizar exámenes pertinentes y determinar si se solicita ante un juez la vinculación a proceso contra el sujeto.


Imprimir
te puede interesar
similares