×
hace 1 semana
[Lucha Libre]

Arrebata título a Guerrero Negro III

Desalmado Ibarra Jr. se ciñó cinturón en la Arena ‘Tigre’ Padilla

Imprimir
Arrebata título a  Guerrero Negro III
Desalmado Ibarra Jr. le arrebató el cetro de peso Semicompleto a Guerrero Negro.
Monclova, Coah.- Desalmado Ibarra Jr. salió airoso en la primera defensa de su máscara y a la vez se ciñó la corona de los pesos Semicompletos de Coahuila, tras vencer en mano a mano a Guerrero Negro III.

En la lucha estelar del pasado jueves en la Arena “Tigre” Padilla, el vástago de “Mundo” Ibarra se impuso en el match de máscara contra campeonato, poniéndole fin a un reinado de dos años del Guerrero.

Fue el tercero de la Dinastía Grande el que tomó la iniciativa tras rendir con espaldas planas al novel rudo, pero éste sacó a relucir su fiereza en la intermedia al hacer sangrar a su contrario y regresarle la cortesía, al rendirlo con toque de espaldas.

Para el tercer episodio, ambos dejaron la técnica a un lado y se batieron en un sangriento duelo, sin embargo, la juventud del Desalmado Ibarra fue determinante para resistir el severo castigo.

El junior aprovechó la diezmada condición del Guerrero para prenderlo con un latigazo sobre la lona y cubrirlo para el conteo de los 3 segundos, el cual realizó el réferi Suavecito para sentenciar el cotejo.

Al final, el de la dinastía Picasso entregó el fajín a Ibarra y reconoció su superioridad, sin embargo, el Chamaco Estrella amenazó con vengar a su padre y recuperar el cetro.

Antes de esto, Iviz Guajardo y Orfeo Negro se impusieron en 2 caídas de 3 ante Chamaco Estrella y Estrella Maldad, en la contienda semifinal del cartel.


Imprimir
te puede interesar
similares