×
hace 1 semana
[Seguridad]

Apuñala a pareja por problemas familiares

Paramédicos atienden llamado de auxilio en sector Acoros...

Imprimir
Apuñala a pareja por problemas familiares
Piedras Negras, Coah.- En un arranque de ira una mujer atacó a cuchilladas a su pareja sentimental, a quien le propinó diversas heridas en los brazos que las autoridades señalan son heridas de defensa, tratando de ocultar el hecho pidieron que la ambulancia no se reportara por frecuencia y acudiera sin sirenas ni torretas.

Durante la madrugada de ayer, las autoridades solicitaron la presencia de los paramédicos de Bomberos en el exterior del domicilio ubicado sobre la calle Malva número 501 de la colonia Acoros, ya que había un lesionado por arma blanca.

Ernesto Pérez Solano, de 34 años de edad, resultó con diversas heridas cortantes en el antebrazo izquierdo al defenderse de los ataques que le propinó su esposa de nombre Marisol Ortiz, con quien tuvo una fuerte discusión.

La mujer no fue detenida por las autoridades ya que se negó a salir de su domicilio a pesar de que estuvo varios minutos dialogando con los oficiales en el patio de la casa, el lesionado fue trasladado a un hospital para suturar las heridas en el brazo.


Imprimir
te puede interesar
similares