×
hace 1 semana
[Saltillo]

Apoya Manolo a adultos mayores

El apoyo del Municipio a los sectores vulnerables ha sido constante.

Imprimir
Apoya Manolo a adultos mayores
Saltillo, Coahuila.- El alcalde Manolo Jiménez Salinas y su esposa, Paola Rodríguez López, encabezaron la tercera entrega del año del Programa Apoyos Económicos por Saltillo, en donde reiteraron su compromiso de trabajar en favor de los sectores de la población más vulnerables.

“Nuestra misión es ser un gobierno cercano, un gobierno sensible, un gobierno que tenga las puertas abiertas a la gente. Donde se les escuche, se les atienda y apapache”, comentó Jiménez Salinas.

El Alcalde de Saltillo resaltó que gracias al apoyo del gobernador Miguel Riquelme y su esposa, Marcela Gorgón de Riquelme, el Gobierno municipal brinda apoyo a las familias que más lo
necesitan.

Añadió que en las tres entregas de estos apoyos que se hicieron en lo que va del año, el Gobierno municipal invirtió 20 millones de pesos.

En esta ocasión se entregaron 3 mil 386 cheques, de los cuales mil 543 fueron para adultos mayores, mil 185 de inclusión de vida independiente y 658 de
fortalecimiento. 

Jiménez Salinas recordó que en esta administración también se entregarán 2 mil aparatos auditivos y se realizaron 200 operaciones de cataratas, además de las constantes entregas de aparatos ortopédicos.

En representación de Marcela Gorgón, presidenta honoraria del DIF Coahuila, acudió el director general de este organismo, Roberto Cárdenas Zavala, quien destacó que la coordinación que existe entre ambos niveles de Gobierno permite brindar más apoyos.

“Esta gran sinergia entre el Municipio de Saltillo y el Gobierno del Estado es la manera en que podemos apoyar a más personas como ustedes, que requieren este respaldo”, expresó Cárdenas
Zavala.


Imprimir
te puede interesar
similares