×
hace 10 meses
[Eagle Pass]

Arrestan a sujeto con 70 mil dólares en efectivo

Infracción de tránsito provocó su detención y revisión donde se localizó el dinero.

Imprimir
Arrestan a sujeto con 70 mil dólares en efectivo
Eagle Pass, Tx.- Un hombre fue arrestado luego de que se le encontró en poder de una suma de dinero superior a los 70 mil dólares de los cuales no pudo corroborar su propiedad y lícita procedencia.

Es un hecho el que intervino la policía a través de elementos que patrullaban un área de la calle Segunda y la carretera 57, justo a la entrada a la ciudad.

El jefe de la policía Alberto Guajardo informó que el hombre al que a través del reporte, el vocero Humberto Garza identifica como Freddy Aréchiga de 47 años de edad, apenas llegaba a la frontera pero por alguna razón cometió una irregularidad de tránsito.

Eso lo llevó a ser interceptado por la autoridad quien implementando el protocolo de seguridad, optó por realizar una revisión al interior del vehículo y encontró el dinero.

Mientras se realizan las investigaciones, el jefe policiaco dijo que la persona permanecerá detenida y en su momento un juez habrá de fijarle la fianza para que recupere su libertad.

Hasta el medio día del jueves, no se le habían hecho los cargos correspondientes.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 20 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 2 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 2 horas
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bafba8d4c8ac659 • 2019-03-21 11:54:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.