×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Amplían beneficios por pago del predial

Invita a la ciudadanía a cumplir con esta obligación.

Imprimir
Amplían beneficios por pago del predial
Alcalde cumple con su deber como ciudadano y lleva a cabo el pago de su impuesto predial.
Piedras Negras, Coah.- Este sábado 12 de enero, el alcalde Claudio Bres Garza se formó en las cajas de Tesorería de la Presidencia Municipal para llevar a cabo el pago de su impuesto predial y aprovechó la oportunidad para invitar a la población a cumplir con este gravamen municipal y obtener los beneficios que este ofrece.

Durante estos dos primeros meses del año, es decir, enero y febrero, los nigropetenses que cumplan con el pago del predial, obtendrán descuentos del 15% y 10%, respectivamente, indicó el edil.

Asimismo, refirió que además se otorgará de manera gratuita un seguro de vivienda, contra siniestros y desastres naturales, cuya póliza podrá llegar a cubrir un monto de hasta 100 mil pesos, y que incluye un apartado de remoción de escombro por 8 mil pesos, aproximadamente, que antes no se tenía.

Detalló que en marzo, los contribuyentes también recibirán un descuento, que será del 5%, y en dicho mes, ya no se entregará este seguro de vivienda.

Los horarios de las cajas de Tesorería de la Presidencia Municipal, son de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes, y sábados de 9 a 2 de la tarde. Mientras que el módulo externo funciona de lunes a viernes, de 9 a 6 de la tarde, y los fines de semana, de 9 a 2.


Imprimir
te puede interesar
similares