×
hace 4 meses
[Elecciones 2018]

Agua y drenaje serán prioridad

Su proyecto ha sido bien recibido por los ciudadanos.

Imprimir
Agua y drenaje serán prioridad
Zaragoza, Coah.- La problemática del agua potable y el drenaje será una permanente prioridad en su gobierno si la ciudadanía le otorga su confianza para dirigir los destinos de Zaragoza en los siguientes tres años, expresó la candidata del PRI, Ángeles Flores Torres.

En su recorrido por las colonias Principal y República, la abanderada priísta señaló que tras la suspensión de la campaña proselitista a raíz del atentado que costó la vida de Fernando Purón, nuevamente retomó las calles para solicitar el voto a favor del PRI y los candidatos.

“Visitamos ambas colonias y parte del sector de la calle Jiménez en donde la gente que nos recibe le pedimos de favor el voto el 1 de julio”.

Destacó que a menos de un mes de que concluya la campaña, Ángeles Flores expresó su satisfacción de haber encontrado buena respuesta y la confianza de que el triunfo será inobjetable para el PRI y los candidatos.

Entre las cuestiones que ha recogido está el agua potable y el drenaje, por lo que se ha comprometido con un proyecto a darle solución, ya que en Zaragoza agua hay y en abundancia, lo que hace falta es un adecuado sistema de bombeo.

“Entre los proyectos está la construcción de una planta potabilizadora y de ello ya se gestiona ante la planta potabilizadora y la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento”.

Por último solicitó a la gente a que salgan a votar este 1 de julio para votar a favor del PRI y los candidatos en las boletas.


Imprimir
te puede interesar
similares