×
hace 2 meses
[Nacional]

Advierten fin de extorsión a empresarios

Los cambios avalados no sólo beneficiarán a los trabajadores, si no también a los empleadores

Imprimir
Advierten fin de extorsión a empresarios
Ciudad de México.- Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, aseguró que la reforma laboral pondrá fin a la extorsión que líderes sindicales "charros" aplicaban a los empresarios.

El legislador consideró que los cambios avalados en San Lázaro y turnados al Senado no sólo beneficiarán a los trabajadores, sino también a los empleadores.

"Para los empresarios es una buena noticia ya que dejarán de ser extorsionados por esos líderes corruptos que han sido un obstáculo para que haya más inversión y nuevos empleos", aseveró.

"Si bien la charrería es el deporte nacional del que todos nos sentimos orgullosos, el charrismo sindical quedará desterrado para siempre en el México de la Cuarta Transformación".

Según Delgado, la reforma permitirá cambiar la relación de los trabajadores con los sindicatos y las empresas, ya que se pondrá fin a los los contratos de protección negociados en lo oscurito.

"De aquí en adelante, todos los contratos colectivos tendrán que ser conocidos, aprobados y votados por la mayoría de los trabajadores", aseveró.

"Los sindicatos blancos, esos dirigidos por líderes abusivos, que nunca veían por los intereses de los trabajadores, pero sí por el interés de sus bolsillos, van a desaparecer".


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8e1c71cbf6c61f • 2019-06-18 14:57:08 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.