×
hace cerca de 5 días
[Seguridad]

Acelerado se lleva a trabajador en carro

El accidente fue presenciado por elementos de Tránsito Municipal

Imprimir
Acelerado se lleva a trabajador en carro
Saltillo, Coahuila.- Tras una intensa jornada laboral, un hombre se vio protagonizando un aparatoso accidente vehicular durante la madrugada del pasado jueves en las inmediaciones del bulevar Antonio Cárdenas, movilizando a las autoridades.

Los hechos ocurrieron poco después de las 1:00 horas, a la altura del parque industrial La Amistad, cuando el afectado viajaba a bordo de un Chevrolet Aveo, e iba saliendo del complejo industrial cuando recibió el fuerte impacto por el costado izquierdo.

Presuntamente el percance sobrevino cuando el conductor de un Volkswagen Gol, quien circulaba de norte a sur, hizo caso omiso de la luz roja de un semáforo que le ordenaba detenerse, dando pie al accidente.

Tras el aparatoso impacto, las autoridades de Tránsito de la Policía Municipal se acercaron rápidamente a la zona, ya que fueron testigos del percance por que realizaban un rondín por aquel sector, abanderando el área para evitar que ocurriera otro choque.

A pesar del brutal golpazo, no se reportaron personas lesionadas, resultando solamente cuantiosos daños materiales.

Por otra parte, las autoridades permanecieron en el lugar, mientras los involucrados discutían, por lo que se retiraron una vez que se deslindaron responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
similares