×
hace cerca de 5 días
[Coahuila]

Acciones de lucha para prevenir enfermedad

El DIF del municipio de Villa Unión promueve diferentes acciones contra...

Imprimir
Acciones de lucha para prevenir enfermedad
Villa Unión, Coah.- El DIF del municipio de Villa Unión promueve diferentes acciones contra el cáncer con el fin de apoyar a quienes padezcan este tipo de enfermedad y exhortar a las personas para prevenirla, informó la presidenta de este organismo, Eva Lafuente Güereca.

Agregó que en coordinación con el DIF Coahuila que dirige la señora Marcela Gorgón de Riquelme, se impulsa desde el inicio del año un programa para prevenir, detectar y atender, según sea el caso en la ciudadanía, sobre las diferentes enfermedades de cáncer.

Detalló que se imparten pláticas y entrega de información impresa de las medidas que deben tener las mujeres para prevenir el cáncer, exámenes de detección de cáncer de mama o cervicouterino.

Agregó que el DIF apoya lo más que puede a las personas con esta y otras enfermedades para que tengan mejor calidad de vida.

Detalló que se cuenta con un equipo médico en este organismo que atiende a la ciudadanía vulnerable, sicóloga para apoyar a quienes padecen esta enfermedad tan difícil.


Imprimir
te puede interesar
similares