×
hace 5 meses
[Seguridad]

Abusan de niño en escuela; investigan a compañeros

Las autoridades escolares no se percataron del presunto abuso durante el horario escolar

Imprimir
Abusan de niño en escuela; investigan a compañeros
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- Un menor de 11 años de edad fue presuntamente violado por dos de sus compañeros al interior de la escuela primaria Revolución de 1910 en la colonia Azteca, al poniente de Saltillo.

Debido a las molestias que presentó en el área anal, a las 19:00 horas de ayer el menor fue llevado por paramédicos al Hospital del Niño para recibir atención especializada, según confirmó el director del nosocomio, Iván Oyervides.

Los presuntos victimarios abusaron del menor introduciendo sus dedos por el ano de su compañero en repetidas ocasiones provocándole sangrado, por lo que el niño se quejó con su profesora de un “dolor en la pierna”.

Las autoridades escolares no se percataron del presunto abuso durante el horario escolar, el hallazgo fue hecho por la abuela del menor en su casa después de notar el extraño comportamiento del niño.

El área jurídica de la Secretaría de Educación en Coahuila (SE) y la Procuraduría del Niño, la Niña y la Familia (Pronnif) han establecido comunicación con las autoridades de la primaria donde presuntamente se llevaron a cabo los hechos para comenzar la investigación.




Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 20 horas
[Fútbol]
hace cerca de 20 horas
[Arte]
hace cerca de 21 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cbd3fa92ffac621 • 2019-04-23 04:56:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.