×
hace 4 meses
[Futbol Americano]

Abrirán los Mav’s con Crystal City

El 31 de agosto inicia la temporada 2018 del futbol americano estudiantil de Texas...

Imprimir
Abrirán los Mav’s  con Crystal City
Eagle Pass, Tx.- Cuando faltan escasos dos meses para que arranque la temporada 2018 del futbol americano estudiantil de Texas, ya se dio a conocer el rol de juegos de los Mavericks de la C.C. Winn de Eagle Pass, quienes estarán abriendo campaña el 31 de agosto ante los Javelinas de Crystal City en partido de no distrito.

Es de mencionar que actualmente los Mavericks se encuentran en receso con motivo de las vacaciones de verano, por lo que será hasta el mes de agosto cuando regresen a clases y de paso de nuevo a sus actividades.

La temporada 2018 habrá de comprender de diez jornadas para el equipo de la C.C. Winn, que ahora habrá de militar en el Distrito 14-5A-1 junto a los Eagles de la Harlan de San Antonio, Indians de la Harlandale de San Antonio, Tigers de la Martín de la ciudad de Laredo, Cowboys de la McCollum de San Antonio, Dragons de la Southwest de San Antonio y los Titans de la Southwest Legancy de Von Ormy.

Los cuatro primeros partidos de la campaña en puerta serán de no conferencia
donde enfrentarán a los Javelinas de Crystal City el 31 de agosto en Crystal City, así como a los Coyotes de Uvalde el siete de septiembre aquí en Eagle Pass, a los Eagles de la Eagle Pass High School (EPHS) el 14 de septiembre en esta frontera y a los Mavericks de Pearsall en el Mack Laxon Filed de la comunidad de Pearsall, Texas.

Mientras que el resto de los partidos (6) serán de conferencia donde los Mavericks de Eagle Pass jugarán ante los Tigers de la Martín de la ciudad de Laredo el 28 de septiembre, así como ante los Cowboys de la McCollum de San Antonio el cinco de octubre, los Indians de la Harlandale de San Antonio el 12 de octubre, los Eagles de la Harlan de San Antonio el 20 de octubre, los Titans de la Southwest Legancy el dos de noviembre y cerrarán temporada ante los Dragons de la Southwest de San Antonio el nueve de noviembre.


Imprimir
te puede interesar
similares