×
hace 2 semanas
[Espectáculos]

A días de dar a luz, Sherlyn dio a conocer el nombre de su bebé

La actriz compartió con sus seguidores el nombre de su bebé, también mencionó su significado y origen

Imprimir
A días de dar a luz, Sherlyn dio a conocer el nombre de su bebé
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Sherlyn ha expresado lo feliz y emocionada que está, pues en unos cuantos días dará a luz; sin embargo, la actriz está preocupada de tener a su bebé en medio de la pandemia de covid-19, por lo que ha mencionado a través de sus redes sociales que tomará las medidas de seguridad necesarias para proteger a su bebé y evitar correr algún riesgo.

Desde que Sherlyn dio a conocer que estaba embarazada, sus seguidores no han dejado de estar al pendiente de su estado de salud. Por su parte, la actriz comparte cada momento de esta feliz etapa con sus fans, así que no dudó en revelar cómo llamará a su hijo, una decisión que según dijo fue muy difícil.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sherlyn compartió un emotivo mensaje y dio a conocer el nombre de su primogénito, lo cual tomó por sorpresa a sus seguidores; asimismo, la famosa mencionó el significado y origen del nombre.

Ver esta publicación en Instagram

Tiempos de amor...

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el



"Tengo algo muy importante que compartirles. Si bien, les he dicho que me ha costado mucho trabajo encontrar el nombre de mi bebé, por fin lo tenemos. Es de origen griego su nombre. Significa el que es valiente y varonil. No tiene diminutivos", dijo en una de sus historias en Instagram.

Después de varios meses pensándolo, la actriz confesó que el nombre surgió en uno de sus sueños y, entonces, supo que era el indicado.

"Así que este guapo que habita mi alma, mi corazón, mi amor y mi cuerpo desde hace nueve meses hoy por fin tiene un nombre. Su nombre es: André".



"El hombre que vino a cambiarlo todo y volvió mi mundo un lugar de arcoíris, atardeceres de colores, lluvia de luz y brillo, te amo amado hijo", escribió la actriz.

Recientemente, Sherlyn se enteró que el hospital, donde planeaba tener a su bebé, tiene muchos casos de coronavirus, por lo que está considerando tener a su hijo en otro lugar.

Ver esta publicación en Instagram

: #Sherlyn a solo días de dar a luz se entera de esto

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el



Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}